jueves, 12 de agosto de 2010

How I met your mother..




-Espera un momento...mira Ted, es estupendo que estes tan enfadado y que por fin te enfrentes a esto pero...solo tienes una oportunidad, para un poco y piensa en lo que le vas a decir.
-Sé exactamente lo que voy a decirle:
-Estella, te has equivocado de hombre.
-...¿Ted?
-Te has equivocado de hombre. Es una eleccion muy muy mala Estella. ¿En que estabas pensando...?¿ese tipo?¿Estas de coña?! ¿No has aprendido nada en los ultimos 8 años...? Te vas a arrepentir y lo sabes, te vas a arrepentir y ahora ya no puedes hacer nada porque es demasiado tarde. Lo unico que puedes hacer es subir ahi e iniciar una vida cutre y decepcionante que no será ni la mitad de feliz como la que habrias tenido conmigo. Adios.
-Ted, espera...
-Mira Estella, no estoy aqui para recuperarte, estoy aqui porque necesito saber que tu sabes que has cometido el mayor error de tu vida.
-Lo sé...
-Eso es lo que voy a decir.
-Wow, genial, ¡que sangre fria! Muy bien, ve a decirselo!
(se baja del taxi)
Asi que salí del taxi dispuesto a decirle todas esas cosas, dispuesto a explotar, pero entonces... todo se desvaneció y alli acabó...
Desde aquel momento dejé de estar enfadado. Comprendí que el destino de Estella era estar con Tony.
Chicos...podeis pensar que vuestra unica opción es tragaros el enfado o echarselo a otro a la cara, pero hay una tercera opción: podeis olvidar el enfado y solo asi conseguireis que todo acabe y podreis seguir adelante.
Y ese chicos, fue el final perfecto para una historia de amor perfecta...solo que no era la mia. La mia seguia ahi fuera, esperandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario